Puede que en el cine hayan sido tan letales contra los humanos como entre ellos mismos, pero en la vida real, Alien y Depredador son dos seres de corazón tierno. Tanto, que decidieron compartir con los penquistas en pleno centro de Concepción. Esa fue la sorpresa con la que se toparon los transeúntes en la … Continue reading "Alien y Depredador se enfrentan... a las cámaras en el centro de Concepción"

Puede que en el cine hayan sido tan letales contra los humanos como entre ellos mismos, pero en la vida real, Alien y Depredador son dos seres de corazón tierno. Tanto, que decidieron compartir con los penquistas en pleno centro de Concepción.

Esa fue la sorpresa con la que se toparon los transeúntes en la esquina de Barros Arana con Castellón este viernes por la noche, cuando estos dos xenomorfos se tomaron fotografías… con quienes se atrevieran.

Con sus cerca de 2.5 metros de alto y ojos… bueno, en realidad casi no tiene ojos, Alien era quien se robaba todas las miradas, seguido de cerca por Depredador, con su mira láser y máscara que dejaba al descubierto su inconfundible rostro.

Si se topan con ellos, denles un abrazo, unas monedas, y luego huyan por sus vidas.

Christian Leal | BBCL

Christian Leal | BBCL
Christian Leal | BBCL