Conmoción ha generado la muerte de Moisés Orellana, joven de 21 años asesinado tras un ataque incendiario registrado la madrugada del pasado martes en Cañete, en la región del Bío Bío.

El crimen se produjo cuando Orellana estaba junto a unos amigos al interior de su vehículo estacionado. Fue entonces que unos sujetos con el rostro cubierto los apuntaron con armas de fuego y les ordenaron abandonar el lugar. En medio de gritos se escuchó el disparo que impactó contra el joven, quien murió minutos más tarde en el Hospital de Cañete.

“Mi familia, mi madre, está súper mal, no tienen consuelo. Está muy mal y toda la familia”, afirmó en Expreso Bío Bío, Viviana, hermana del joven.

“Nosotros queremos justicia, que esto no se quede así, porque a mi hermano cómo lo mataron, con un disparo en la cabeza”, agregó.

Indicó que hasta el momento desconocen quiénes fueron los autores del homicidio, ya que estaban encapuchados. Por eso espera que las diligencias de la policía permitan que “se encuentre a la persona que asesinó a mi hermano”.

“Estamos muy angustiados, como que no podemos aceptar que mi hermano está muerto, porque era un niño joven de 21 años. No lo podemos asimilar todavía”.

Viviana replicó los dichos de su madre, al afirmar que “la justicia es mala, todo queda ahí no más”.

“Espero que esta vez se haga justicia y encuentren a la persona que asesinó a mi hermano, porque esto no se puede quedar así. Ahora es mi hermano, pero después qué joven más puede ser, a qué familia le va a tocar el dolor que estamos sintiendo nosotros. Queremos justicia”, pidió.

Para finalizar dijo que “tengo esperanza y quiero que se resuelva este caso y encuentren al asesino de mi hermano, porque esto no puede quedar así”.

Revisa a continuación la entrevista completa: