25-01-2019 a las 16:06

Guillier usa referencia a "El Padrino" para describir política chilena

Por Alejandra Soto
Con información de Radio Bío Bío.
Agencia UNO | Edición: Jaime Silva (BBCL)

Este viernes, el senador Alejandro Guillier hizo referencia a “El Padrino” para tratar de describir a la política chilena.

En una entrevista con Radio Bío Bío en Concepción, el excandidato presidencial fue enfático en señalar que la política es “sin llorar” y la relacionó con una escena del filme dirigido por Francis Ford Coppola.

“No sé si viste la película El Padrino, te acuerdas de esa imagen cuando uno de los mafiosos, que intentó matar a Michael Corleone, lo pilla y por supuesto lo van a ejecutar, y él le dice a uno de los guardaespaldas: Dile a Michael que le tengo aprecio, esto es sólo negocios. O sea si tú entras a la política, tú no vienes a buscar cariño ni nada, tú vienes a disputar el poder y eso es muy duro”, afirmó.

Asimismo, Guillier se refirió a su trabajo en la bancada regionalista, a la elección de gobernadores, a la Ley de Renta, a la hoy conflictiva ley que regula la captura de la jibia, entre otras temáticas.

Revisa a continuación la entrevista completa que realizó el senador en las dependencias de La Radio en la ciudad penquista:

Escucha Radio Bío Bío