Opinión
Abogado de familia Haeger presentaría recurso de nulidad tras absolución de Jaime Anguita
Publicado por: Cristóbal Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El abogado querellante, Sergio Coronado, que representa a la familia Haeger en dicho caso, se refirió a la decisión del tribunal que liberó de culpas a Jaime Anguita.

En conversación con Podría Ser Peor, sostuvo que el objetivo era obtener un veredicto condenatorio, no obstante, aclaró que se trataría del fin de una primera etapa.

“Esto no es una resoluci√≥n que se encuentre firme, que no se pueda impugnar, que no se pueda objetar, el pr√≥ximo 16 de octubre vamos a conocer la sentencia, vamos a tener acceso al contenido y seguramente vamos a presentar un recurso de nulidad“, dijo el abogado.

Al ser consultado por las pruebas que involucrar√≠an a Anguita en el caso, Coronado coment√≥ que la postura de la defensa habr√≠a cometido errores en el juicio, puesto que durante el transcurso de los alegatos se basaron en “desvirtuar la existencia de una muerte incluso con intervenci√≥n de terceros”, acot√≥.

“Hasta incluso el d√≠a que termin√≥ el juicio, el se√Īor Anguita se√Īal√≥ que segu√≠a pensando que era suicidio, que su mujer se quit√≥ la vida (…) las pruebas permiten establecer con claridad que existi√≥ un homicidio, una muerte violenta”, expres√≥ Coronado.

Escucha la entrevista completa aquí:

Tendencias Ahora