Opinión
Dirigente de taxistas advierte "rareza" en querella de Salazar por atropello frustrado
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El dirigente de taxistas, Nicolás Sayes, se refirió a la querella presentada por el seremi Metropolitano de Transporte, Matías Salazar, por el atropello frustrado del que habría sido víctima y cuyo responsable sería un conductor de taxi.

En entrevista con Expreso Bío Bío el dirigente reprochó el hecho, el que calificó como delictual y advirtió que no hay certeza si se trataría efectivamente de un taxistas.

Lee también: Investigan amenazas y atropello frustrado contra seremi Salazar tras polémica con taxistas

“Lo que s√≠ me llama la atenci√≥n es que es raro que el ente que tiene que regular y velar porque este gremio ejerza esta profesi√≥n como corresponde haga la querella. Me da la impresi√≥n que se les fue de las manos”, advirti√≥.

En esa l√≠nea indic√≥ que el seremi “debi√≥ haber tenido la facultad para que los delincuentes que tenemos en el rubro poder eliminarlos, sacarlos del gremio y dar la posibilidad que haya gente que quiere hacer la gente como corresponda”.

El dirigente dio ejemplos de c√≥mo la falta de regulaci√≥n est√° perjudicando al gremio. “Hay autos que est√°n siendo pintados de negro con amarillo para asaltar y todo esto pasa por falta de fiscalizaci√≥n”, enfatiz√≥.

Escucha aquí la entrevista completa

URL CORTA: http://rbb.cl/hxtp
Tendencias Ahora