Opinión
Cristian Cuevas y polémica en Frente Amplio: En Nueva Democracia rechazamos veto a Mayol
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El líder sindical y candidato a diputado de Nueva Democracia por el Distrito 20, Cristian Cuevas, se refirió a la polémica generada tras el veto del Frente Amplio a Alberto Mayol.

En entrevista con Podría Ser Peor, Cuevas sostuvo que es una situación decepcionante que no es saludable para la convivencia cívica al interior del conglomerado.

En ese sentido, indic√≥ que la decisi√≥n de la Mesa Nacional del Frente Amplio y el trato que se la ha dado al expresidenciable “no es justo”.

“Alberto se puso a disposici√≥n desde que termin√≥ la primaria a ayudar y contribuir la candidatura de Beatriz a trav√©s del programa”, explic√≥.

En la misma l√≠nea, fue enf√°tico en se√Īalar que “rechazamos desde Nueva Democracia el veto. No ayuda ni contribuye en nada a la democracia ni a la participaci√≥n y as√≠ se ha expresado mayoritariamente por la militancia frente amplista”.

Por lo mismo, indic√≥ que “debemos llamar a la profunda reflexi√≥n y poner en altura de miras la pol√≠tica, pensando en las mayor√≠as que hoy no se sienten representados”.

Finalmente, el candidato indic√≥ que “el veto a Mayol es inaceptable”, por lo que esperan que prime “el di√°logo y la sensatez”.

Escucha aquí la entrevista completa a Cristian Cuevas

URL CORTA: http://rbb.cl/houn
Tendencias Ahora