El grupo nacional Villa Cariño ha tenido un exitoso verano lleno de presentaciones, de hecho, esta noche se estarán presentando en el Festival de San Felipe.

En conversación con el Podría Ser Otra Cosa, Max y Gabriel contaron que hasta la fecha llevan una gira bastante extensa e intensa a la vez.

“Ya hemos estado en Vallenar, Corral, en el Festival del Huaso de Olmué, Chile Chico, Paillaco, Cañete y hoy nos toca San Felipe”, contó Max, el vocalista de la banda.

Además, indicó que si bien hasta ahora han tenido altos y bajos, aseguró que hacen lo que les apasiona.

“Lo que más nos mueve son las ganas que tuvimos desde el primer momento en que quisimos hacer este grupo que era tratar como de generar cultura popular, identidad latinoamericana y nosotros todos estudiamos música entonces nos mueve la pasión que significa ser músico y claro, hay altos y bajos en la carrera, nosotros ya llevamos casi nueve años, podemos decir que el crecimiento ha sido exponencial y todo bien, bajar los bajos nunca porque hacemos lo que más nos gusta”, agregó.

Por su parte, Gabriel indicó que en el verano tocan harto, pero no que queja de lo que ocurre durante el año, ya que sostuvo que también tienen bastantes eventos.

Según Max hay un público cautivo, “hay una relación muy linda entre nuestro público y la banda, hay mucho compañerismo, mucha cercanía, ellos mismos se han puesto nombre, son grupos de amigos”.

Finalmente, invitaron a todos a que asistan al Festival de San Felipe, hoy a las 20:30 horas, donde tocarán además, Los Vásquez, y el humor estará a cargo del Lagarto Murdock.