Opinión
Río Roma habla de su éxito en Chile y sus próximos conciertos
Publicado por: María Fernanda Moraga
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El dúo Río Roma, conformado por los hermanos Raúl y José Luis Roma, autores del pegajoso hit “Mi persona favorita” están en Chile, donde brindarán varios conciertos.

En conversación con Expreso Bío Bío, los integrantes señalaron estar felices de esta oportunidad y por tocar este sábado en la Teletón, donde prometieron sorprender a los seguidores.

“Vamos a disfrutarlo mucho, venimos a apoyar y a demás queremos hacer algo extra, a demás de cantar vamos a ver qué más podemos dar”, prometió.

El Festival de Viña del Mar es otro de los escenarios donde se presentarán los hermanos, algo que admitieron, es un sueño.

“Para el Festival de Viña, estamos preparando algo muy especial, nunca se nos va a olvidar, cada concierto tiene lo suyo, pero el Festival para nosotros de verdad es un sueño”, dijo José Luis.

En la instancia además manifestaron estar agradecidos del público chileno, ya que “sentimos que Chile nos quiere mucho, tenemos la fortuna de que le tengan cariño a nuestras canciones, sobre todo a “Mi persona favorita”.

Con respecto a esta canción, José Luis reveló que la hizo para su mamá y que nunca esperaron el éxito que tuvo, de hecho hice la canción y ni siquiera pensé que era para nosotros, pero a Raúl le gustó mucho y la grabamos, y mira ahora”.

Aunque admitieron que siempre serán baladistas, revelaron que son amantes del ritmo, porque vuelve “muy divertidos los conciertos, se arma una fiesta tremenda”, dijo Raúl.

Además de la Teletón y el Festival, Río Roma se presentará el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena y ya es posible adquirir las entradas a través de Puntoticket.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/f9rn
Tendencias Ahora