El dúo Río Roma, conformado por los hermanos Raúl y José Luis Roma, autores del pegajoso hit “Mi persona favorita” están en Chile, donde brindarán varios conciertos.

En conversación con Expreso Bío Bío, los integrantes señalaron estar felices de esta oportunidad y por tocar este sábado en la Teletón, donde prometieron sorprender a los seguidores.

“Vamos a disfrutarlo mucho, venimos a apoyar y a demás queremos hacer algo extra, a demás de cantar vamos a ver qué más podemos dar”, prometió.

El Festival de Viña del Mar es otro de los escenarios donde se presentarán los hermanos, algo que admitieron, es un sueño.

“Para el Festival de Viña, estamos preparando algo muy especial, nunca se nos va a olvidar, cada concierto tiene lo suyo, pero el Festival para nosotros de verdad es un sueño”, dijo José Luis.

En la instancia además manifestaron estar agradecidos del público chileno, ya que “sentimos que Chile nos quiere mucho, tenemos la fortuna de que le tengan cariño a nuestras canciones, sobre todo a “Mi persona favorita”.

Con respecto a esta canción, José Luis reveló que la hizo para su mamá y que nunca esperaron el éxito que tuvo, de hecho hice la canción y ni siquiera pensé que era para nosotros, pero a Raúl le gustó mucho y la grabamos, y mira ahora”.

Aunque admitieron que siempre serán baladistas, revelaron que son amantes del ritmo, porque vuelve “muy divertidos los conciertos, se arma una fiesta tremenda”, dijo Raúl.

Además de la Teletón y el Festival, Río Roma se presentará el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena y ya es posible adquirir las entradas a través de Puntoticket.