Opinión
Manuel Medrano: Me siento privilegiado al ser mi trabajo mi mayor pasión
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Meteórica ha sido la carrera del cantante y compositor colombiano, Manuel Medrano, quien luego de obtener dos Grammy Latino, aterrizó en Chile para realizar un concierto íntimo en el Teatro Caupolicán.

En conversaci√≥n con Podr√≠a Ser Peor, el cantautor se√Īal√≥ estar feliz de todo lo que est√° pasando a pesar del poco tiempo que lleva de manera m√°s profesional.

“Apenas estamos comenzando, pero ha sido un a√Īo lleno de cosas bonitas, de reconocimientos a mi m√ļsica, al trabajo de mi equipo. Ha sido un a√Īo de aprendizaje donde se nos han abierto muchas puertas tambi√©n”.

Por lo mismo, confes√≥ que para √©l recibir el Grammy Latino fue “raro, porque yo creo que de alg√ļn modo lo so√Ī√©. Creo que exist√≠a eso en mi coraz√≥n desde que yo era un ni√Īo, definitivamente con los a√Īos ese sue√Īo se fue transformando y se fue construyendo“.

Agreg√≥ que no esperaba que pasara tan r√°pido, ya que este disco tiene un a√Īo y hoy estuvo premiado al lado de cantautores lo han inspirado toda la vida. “Es raro, hay muchas emociones encontradas”, sostuvo.

Adem√°s, cont√≥ que la emoci√≥n es a√ļn mayor porque viene de una familia humilde, lo que le dificult√≥ muchas cosas pero que lo fortaleci√≥.

“Creo que mi caso es bien particular, vengo de una familia bastante humilde, que de pronto no tuvo la oportunidad de pagarme una carrera universitaria o darme viajes o grandes lujos. Pero, sin embargo, me dieron mucho amor, me criaron con muchos valores, con mucha cosas bonitas,que hoy en d√≠a estoy aplicando para mi carrera”.

Finalmente, se√Īal√≥ sentirse privilegiado al poder vivir de la m√ļsica.

Me siento privilegiado al ser mi trabajo mi mayor pasi√≥n, hacer lo que m√°s me gusta, no es un trabajo para m√≠, es una delicia decir que gracias a mi trabajo conoc√≠ Chile, Ecuador y que ahora estar√© en diferentes ciudades de Estados Unidos y adem√°s voy para Argentina y para Espa√Īa”, expres√≥.

Este miércoles 30 de noviembre a las 21:00 horas, Manuel Medrano se presentará en la sala 2 del Teatro Caupolicán, donde tocará todos sus éxitos.

Escucha a continuación la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en el Podría Ser Peor

URL CORTA: http://rbb.cl/f8nf
Tendencias Ahora