Leo Rey está de regreso. “Era Casada” es el segundo single del tercer disco como solista del exvocalista de La Noche y que presentó en Radio Bío Bío.

En conversación con Expreso Bío Bío, el cantante confidenció que este sencillo está basado en una historia real. Sin embargo, aclaró entre risas, “yo soy solamente el intérprete, no me ha sucedido a mí, menos mal”.

“Volver a empezar” es el disco que trae a Leo Rey de regreso, el que será lanzado a fines del verano, y contó que es un proyecto renovado pero que mantiene el estilo fiestero y bailable.

“Es un nuevo comenzar, con nuevo mánager, con nuevos músicos, con una nueva propuesta, con un camio de luz y como te digo tratar de llegar a todos esos lugares que no pude concretar cuando estuvimos con La Noche que habían muchos proyectos internacionales“.

Por lo mismo, el cantante de cumbia enfatizó que ha adquirido experiencia con el pasar de los años y el éxito que vivió en su momento se tornó un aprendizaje para sacar adelante este nuevo disco.

Cuando llegó el éxito de La Noche no estábamos preparado para todo lo que fue y bueno, al pasar el tiempo uno se va dando cuenta de los errores y aprende mucho de gente que va conociendo y va perfeccionando también la carrera musical, así que estoy súper contento en este minuto, con muchas ganas de trabajar”

Sin embargo, admitió que el mundo de la música es bastante complejo, argumentando que “no es fácil, hay que siempre mantenerse vigente y conquistar al público con algo que no es una primera necesidad, la música es algo que alegra mucho los corazones, pero no es algo tan necesario, así que hay que estar siempre trabajando”, sostuvo.

En este momento, Rey expresó que todo está fluyendo y se encuentra concentrado en mantener la temática alegre de sus canciones y generar buenos espectáculos para que sea “un producto atractivo para la gente y para que lo pase bien”.

Leo Rey, se presentará esta noche en los premios Copihue de Oro y comenzará su gira mañana sábado 26 de noviembre, la que culminará el 23 de diciembre en Puerto Varas y aseguró que en cada una de sus presentaciones estarán presentes los clásicos de su carrera musical, como “Amor sobre cuatro ruegas“, y “Quiero ser Libre

“Siempre hacemos un repaso por la historia de estos grandes hit, que han sido parte de cuántos carretes, fiestas, año nuevo, casamientos y muchas cosas. La gente quiere ver y escuchar esas canciones en vivo, así que siempre estarán incluidas en el repertorio”.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío: