Opinión
Kast y candidatura presidencial: Evópoli está preparado para enfrentar a los Boric y Sharp
Publicado por: Fabiola Pinto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo fue proclamado precandidato presidencial por su partido Evópoli el diputado y expresidente del partido, Felipe Kast, lo que lo llevará a participar por las primarias de Chile Vamos.

Lee también: Consejo General de Evópoli proclama a Felipe Kast como precandidato presidencial

En entrevista con Expreso B√≠o B√≠o, Felipe Kast asegur√≥ que su proyecto tiene que ver con cambiar la percepci√≥n que se tiene de la centro derecha. “Nosotros queremos dar vuelta esa tortilla, queremos demostrarle a Chile que s√≠ es posible una nueva generaci√≥n”, se√Īal√≥ el diputado.

Quien tambi√©n presidiera Ev√≥poli a√Īadi√≥ que fueron el partido emergente m√°s exitoso durante las elecciones municipales pasadas. Sobre ello dijo que “la gran suerte que tenemos nosotros es que tenemos mucho por crecer, muy poca gente nos conoce todav√≠a y eso es una tremenda oportunidad”.

Sobre las primarias de Chile Vamos, Kast asegur√≥ que no se debe ser ego√≠sta y hay que estar dispuestos a competir de verdad. “Ojal√° se sumen todos y con ideas. Yo espero que no transformemos las primarias en una lucha de poder”, coment√≥.

Con respecto a su diferencia con la derecha tradicional y la visi√≥n que se tiene de ella, el diputado coment√≥ que tiene que ver con, por ejemplo, las ambig√ľedades en materia de derechos humanos y asegur√≥ que “aqu√≠ Ev√≥poli est√° mucho m√°s preparado que la otra derecha para enfrentar a los Boric y Sharp“.

Escucha la entrevista completa del pre candidato presidencial por Evópoli, Felipe Kast, en Expreso Bío Bío a continuación:

Tendencias Ahora