Amalia Andrade escribió el libro “Uno siempre cambia al amor de su vida (Por otro amor o por otra vida)”, trabajo que se transforma en una guía con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construyendo un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo al momento de existir una ruptura sentimental.

En conversación con Expreso Bío Bío, la escritora colombiana indicó que este libro está orientado cuando se termina una relación, recalcando que puede existir otro amor u otra vida.

“Es libro es interactivo, que pueden intervenir, el lector termina de escribir un libro”, dijo y agregó que lo peor de terminar una relación no es perder a la otra persona, sino que perderse a sí mismo.

“Uno queda desolado, con un montón de preguntas, un poco como una crisis donde se resetean todas esas certezas que uno tenía”, precisó.

Explicó que es un libro escrito 99% a mano, el que tiene muchas ilustraciones y consejos, trabajo que puede intervenirse, dibujar, que cuenta con un playlist, recetas de cocina y stickers.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío: