Opinión
Autora ‘Uno siempre cambia al amor de su vida’: lo peor de terminar una relaci√≥n es perderse
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Amalia Andrade escribi√≥ el libro “Uno siempre cambia al amor de su vida (Por otro amor o por otra vida)”, trabajo que se transforma en una gu√≠a con una mirada positiva, en√©rgica y con toques de humor, construyendo un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo al momento de existir una ruptura sentimental.

En conversación con Expreso Bío Bío, la escritora colombiana indicó que este libro está orientado cuando se termina una relación, recalcando que puede existir otro amor u otra vida.

“Es libro es interactivo, que pueden intervenir, el lector termina de escribir un libro”, dijo y agreg√≥ que lo peor de terminar una relaci√≥n no es perder a la otra persona, sino que perderse a s√≠ mismo.

“Uno queda desolado, con un mont√≥n de preguntas, un poco como una crisis donde se resetean todas esas certezas que uno ten√≠a”, precis√≥.

Explicó que es un libro escrito 99% a mano, el que tiene muchas ilustraciones y consejos, trabajo que puede intervenirse, dibujar, que cuenta con un playlist, recetas de cocina y stickers.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ib√°√Īez y √Ālvaro Escobar en Expreso B√≠o B√≠o:

Tendencias Ahora