Opinión
Emilia Noguera adelanta lo que ser√° el musical en homenaje a David Bowie
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sorpresiva fue la muerte de uno de los brit√°nicos m√°s importantes de la escena musical en toda la historia, David Bowie, quien dej√≥ de existir el 10 de enero de este a√Īo.

Dos d√≠as antes, el d√≠a de su cumplea√Īos 69, hab√≠a lanzado un nuevo disco, Blackstar, y sus seguidores renovaban sus sue√Īos de volver a verlo en vivo. Sin embargo, un c√°ncer de h√≠gado que sufr√≠a hace meses y que no hab√≠a hecho p√ļblico lo alej√≥ de este mundo, convirti√©ndose en eterno de la mano de su legado musical.

Su partida dio pie a numerosos homenajes en todo el mundo y Chile no ha podido estar ajeno a ello. De hecho, el pr√≥ximo mes en el Teatro Municipal de Las Condes se estrenar√° Bowie, musical de Cultura Capital dirigido y escrito por Emilia Noguera y protagonizado por Gabriel Urz√ļa y Gabriel Ca√Īas.

Emilia Noguera visitó el programa Expreso Bío Bío para adelantar lo que será este espectáculo, que se presentará todos los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20.30 entre el 14 y el 30 de octubre.

Las entradas están a la venta aquí.

Tendencias Ahora