El grupo chileno Saiko vuelve a los escenarios y se estarán presentando este jueves 8 de septiembre en Club Amanda desde las 21:30 horas, donde aseguraron que será un show completo y con material inédito.

En entrevista con Podría Ser Peor, Denisse Malebrán y Luciano Rojas comentaron sobre este regreso, valorando el cariño y el reconocimiento del público, quienes han mantenido viva su música.

“Chile es un país muy especial con sus artistas y nos cuesta valorar lo nuestro, miramos con mayor gracia lo de afuera”, aseguró Denisse, pero agregando que cuando tocan en otros lugares del país les sorprende lo lejos que ha llegado su trabajo.

Sobre sus nuevos proyectos, la banda comentó que en noviembre lanzarán un nuevo disco grabado en vivo, el que registró más de dos horas de concierto. Además, adelantaron la interpretación en cover de la canción “No me importa nada” de Luz Casal.

Este trabajo es, para la banda, “una forma de resumir la historia de la banda, que como todos han tenido momentos altos y bajos, pero se resumen en los discos y canciones que la gente decidió hacer parte de su vida”.

Sobre el show de este jueves adelantaron que será de larga duración, con banda completa y repasará sus grandes éxitos, los nuevos trabajos y lo que ellos llaman “las joyitas que nos gustan a los músicos”.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez: