Opinión
Desbordes responde a Macari: es el comentario más misógino y machista que he escuchado
Publicado por: Fabiola Pinto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un art√≠culo publicado por el portal El Mostrador asegura que Carolina Pereira, esposa de Mario Desbordes, lleg√≥ a ganar $4.600.000 millones mientras trabaj√≥ en Gendarmer√≠a en el gobierno de Pi√Īera.

Sin embargo, el secretario general de RN salió a desmentir tajantemente la información a través de Twitter, asegurando que su mujer no cotiza por Dipreca y agregó que el artículo mentía.

Lee también: Mirko Macari: Desbordes no se da cuenta que es parte de la corrupción moral del país

En entrevista con Podría Ser Peor, Mario Desbordes aseguró que en la nota, que acusa a su mujer de sueldos millonario, se inventa información y tergiversa otros datos, mencionando que no se trata de un artículo periodístico.

Además, aclaró que el sueldo que percibía su cónyuge era de $2,8 millones mensuales y que las cifras que entrega El Mostrador correspondían a la acumulación de bonos trimestrales que reciben todos los funcionarios de Gendarmería, por lo que no habría ninguna anomalía.

Sobre la acusaci√≥n de corrupci√≥n moral que le hizo Mirko Macari, director del medio, Desbordes respondi√≥ comentando que corresponde a un comentario mis√≥gino y machista, pues le quita valor al trabajo de su esposa. “Es pretender que mi mujer no tiene la capacidad y vive del pituto del marido, eso es una falta de respeto”, indic√≥.

El miembro de RN enfatiz√≥ que “en la pol√≠tica se tiene que ser justo, no se puede andar con ma√Īas creando im√°genes falsas para hacerle da√Īo a alguna persona, y eso es lo que hizo el se√Īor Macari”, a√Īadiendo que su esposa ocup√≥ el mismo cargo durante los gobiernos de Frei y Lagos, por lo que tiene experiencia.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/em1t
Tendencias Ahora