El próximo 20 de septiembre, se presentará en Chile el espectáculo de la compañía Recirquel Company Budapest: París de Nuit, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El espectáculo dirigido por Bence Vági, es traído a Chile por Fundación Teatro a Mil en el marco de su línea de trabajo con espectáculos de circo contemporáneo, la cual debutó en 2011 con la presentación de Rain, de Cirque Éloize.

Lee también: La Bohême parisina de los 30´ llega a Santiago de la mano del espectáculo “Paris de Nuit”

En conversación con Expreso Bío Bío, Carmen Romero, directora ejecutiva de Fundación Teatro a Mil, indicó que la apuesta plantea un circo-cabaret.

“Te metes en el París de los años 30 con músicos en vivo y con un elenco que está haciendo cabaret desde el circo. Todo es muy especial, tiene la cercanía y el juego con el público”, señaló.

Explicó que es un espectáculo para ir en disfrute total y que son 6 músicos en el escenario más 10 acróbatas que realizan distintos números ligados al cabaret.

Añadió que el espectáculo tiene una duración cercana a la hora y media, siendo un montaje que es muy entretenido

La obra se presentará desde el martes 20 al domingo 25 de septiembre a las 20:30 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las entradas pueden adquirirse en en Boletería Teatral (Costanera Center nivel 1) y a través de Daleticket.cl

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío: