Renovación Nacional confirmó pasado el mediodía del domingo que el candidato a las municipales de la comuna de Ñuñoa por Chile Vamos será el actual alcalde Andrés Zarhi en desmedro del otrora candidato Pedro Sabat.

En conversación con Podría ser Peor, Andrés Zarhi indicó que tres de los cuatro partidos de Chile Vamos le habían dado su apoyo para ser alcalde de Ñuñoa y que fue muy sorpresivo el triunfo de la encuesta por parte de Sabat.

“Los partidos hay que jugarlos. En todo caso si él iba de candidato contra la candidato de la Nueva Mayoría, él estaba a seis puntos, yo estoy a dos, o sea las posibilidades son siempre mejores las mías”, dijo.

Agregó que esta candidatura es un desafío importante. “La gente está contenta conmigo, los funcionarios están trabajando muy contentos, hay un ambiente bueno y creo que me va a ir bien”, señaló.

“A mí en enero me habían dicho que era el candidato de Chile Vamos hasta que después empezó a aparecer toda esta actitud que me dejó muy ambigua la situación. Sabía que el partido me iba a apoyar y de hecho al final me apoyó”, precisó.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor: