La cantante peruana Wendy Sulca está de visita en Chile para promocionar la cinta “Coach” de Leo Medel, en donde ella es una de sus protagonistas.

En entrevista con Expreso Bío Bío, comenta que “la trama de la película gira en torno a la inmigración, en la realidad de muchas personas aquí, por ejemplo a mis compatriotas”.

“Mi personaje se llama Marian Aguayo, es una joven peruana que llega a Chile en busca de un futuro económico mejor. Ella trabaja como jefa de cocina de un restaurant peruano de su tío y, de la noche a la mañana, le proponen hacer de coach ontológica, es como un director técnico de tu vida“, detalló.

Lee también: Preparan estreno de “Coach”, película sobre la inmigración protagonizada por Wendy Sulca

Respecto a su carrera como cantante, Sulca señaló que “estoy muy contenta, agradecida por los fans, con el apoyo de mi familia, me siento muy orgullosa de mis raíces, (…) creo que con el apoyo de todos estoy cada vez avanzando más y yo quiero lograr muchas cosas más”.

“En esta nueva etapa, en donde estoy fusionando el pop con el folk, es algo que estoy preparando mucho, en plena grabación de mi nuevo disco, grabando nuevas canciones. Muy contenta con todo lo que me está pasando”, enfatizó.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ibáñez y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío.