El presentador de televisión, Felipe Viel, presentó su libro “Papaciencia“, en donde entrega una serie de consejos para sobrevivir a la tarea de ser padres.

En diálogo con Expreso Bío Bío, señaló que el libro se gesta por “la necesidad de empatizar y de decir a los papás ‘tranquilos, se vale equivocarse, se vale fallar, trabajemos juntos"”.

“El rol de los papás y las mamás ha cambiado mucho, pero principalmente el rol del papá en el mundo más doméstico, porque las mamás son profesionales, se fueron a trabajar, el papá ha tenido que venir a suplir eso”, añadió.

En ese sentido, Viel detalló que el texto “trata de explicar es que esto, más que un castigo divino de que ahora vamos a tener que hacernos cargo de los niños, es tremendamente beneficioso para los hijos”.

“Uno comparte los errores y los aciertos, pero también el libro ofrece consejos de expertos, con respecto a nuevo modelo de papá, porque los hijos son diferentes. Hoy está la tecnología, mis hijas me mandan textos desde su pieza. Uno tiene que tener cuidado”, comentó.

Escucha la entrevista realizada por Álvaro Escobar y Katherine Ibáñez en Expreso Bío Bío.