Jesse y Joy regresan a nuestro país en el marco de su gira “Un Besito Más”, la que los tendrá el 20 y 21 de agosto en el Teatro Caupolicán celebrando sus 11 años de carrera en la música y el disco de oro que obtuvieron en Chile por el disco del mismo nombre.

En entrevista con Podría Ser Peor, los músicos y hermanos conversaron sobre su vida personal, su éxito en el país, la gira que los trae de vuelta y su recordado paso por el Festival de Viña, donde aseguran haber consagrado su relación con el público chileno.

El álbum “Un Besito Más” está inspirado en el padre de ambos, el que falleció hace dos años. “Le escribimos una canción para que nos guarde un besito más para la próxima vez que nos veamos”, aseguraron, comentando que tomó tal relevancia que se convirtió en el nombre del disco.

Con respecto a su éxito, Jessy y Joy creen que tiene que ver con las conexiones emocionales que transmiten en sus letras, pues a “la hora de la creación es un momento muy íntimo, nace de lo más profundo de nosotros, de nuestras experiencias y vivencias”, explicó Joy.

“Estamos casados con la música”, aseguró Jesse, al ser consultado por sus relaciones de pareja. Sin embargo, comentó que tuvo la fortuna de conocer al amor de su vida y formar una familia con ella.

Joy, por su parte, cree que para las mujeres es más difícil formar relaciones amorosas pues son más apegadas y la distancia puede ser complicada. “La estabilidad de pareja llegará en el momento que tenga que llegar”, afirmó.

Al hablar sobre su paso por el Festival de Viña, comentaron que “siempre hubo un cariño enorme, hay una química especial, pero a partir de Viña esa química explotó y ese lazo se hizo más estrecho“, agregando que hubo un factor emocional importante pues era el primer show que realizaban luego de la muerte de su padre.

Escucha la entrevista completa de los hermanos Jessy y Joy realizada en Podría Ser Peor a continuación: