Opinión
Luis Pedraza cuenta detalles de su nuevo single compuesto por Luis Fonsi “Hasta cuando”
Publicado por: Piangella Obrador
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ganador de la primera temporada de The Voice Chile, Luis Pedraza, estren√≥ su nuevo sencillo “Hasta Cuando”, single compuesto por Luis Fonsi.

El cantante explicó a Expreso Bío Bío que Fonsi destaca por su humildad y sencillez, por lo que también aseguró tener con él una muy buena relación.

“Es bonito cuando son otros los que te dicen y te hacen sentir lo valioso que t√ļ eres por tu trabajo, trayectoria, a veces la gente desconoce cu√°nto tiempo se lleva en esto”, manifest√≥.

Agregó que su trabajo discográfico es un EP que contiene cinco temas y que también compone canciones.

A√Īadi√≥ que la primera canci√≥n de su disco es “Todo”, la que habla de la pareja que se conoce y que cambian sus vidas al comenzar un camino de felicidad.

“Rojo y The Voice son tiempos muy diferentes empezando por la plataforma de redes sociales (…) el feedback con la gente es diferente, la gente opina, te dice sus cosas, son otros tiempos. Tengo 12 a√Īos m√°s que en Rojo, hay una madurez, hay vivencias de por medio”, asever√≥.

Escucha la entrevista realizada por Katherine Ib√°√Īez y √Ālvaro Escobar en Expreso B√≠o B√≠o:

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehka
Tendencias Ahora