Balean a un hombre durante portonazo en Recoleta: delincuentes huyeron con su camioneta

Por Felipe Delgado
Con información de Rodrigo Pino.

03 noviembre 2025 | 11:51

Un hombre terminó baleado por delincuentes tras sufrir un portonazo en Recoleta.

El hecho se produjo la mañana de este lunes en calle Muñoz Gamero, cuando la víctima de 55 años -con antecedentes policiales- se encontraba abordo de su camioneta afuera de su domicilio.

Según un registro de cámara de seguridad, detrás de él se estacionó un auto gris desde donde bajaron individuos armados, quienes lo obligaron a bajar de su vehículo y le dispararon en una de sus piernas.

Fue así como uno de los delincuentes se subió a la camioneta y los delincuentes huyeron del lugar en los dos automóviles. Vecinos intentaron evitar el delito, pero los sujetos realizaron disparos al aire para impedir cualquier intervención.

La víctima herida fue llevada a un centro asistencial, mientras que se trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.