Al menos siete personas resultaron heridas, luego de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en Ñuñoa.
El incidente se dio en Campos de Deportes, a la altura de Crescente Errázuriz.
Según información policial, el hecho pasó a las 7:00 de la mañana cuando un bus del sistema RED colisionó con un vehículo particular, con el saldo de al menos siete heridos, cuatro de ellos niños.
Entre los heridos también está una mujer embarazada, que conducía el auto y que quedó atrapada tras el impacto. En tanto, su hijo de 13 años quedó con heridas en el rostro.
Los heridos serán trasladados a diversos centros asistenciales para constatar sus lesiones. Desde el teniente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Matías Fernández, indicó que al menos dos lesionados tenían heridas de consideración.
A raíz del accidente, el tránsito de Campos de Deportes se encuentra interrumpido, lo que generó gran congestión en el sector.