La cuenta personal de Hugo Fernández Martínez, hombre asesinado en un turbazo en su casa de Lampa, fue utilizada por sus amigos para despedir al ingeniero en informática y rendirle homenaje en una publicación.
A través del mismo perfil de la víctima dejaron un mensaje de despedida y una invitación especial a los cercanos del hombre de 35 años.
“Para nosotros, siempre fue y será el mejor de los nuestros: un hermano, un cómplice y una fuente infinita de alegría“, afirmaron los amigos de Hugo Fernández.
El círculo cercano de la víctima también llamó a compartir recuerdos junto al ingeniero en informática. “Así, entre todos, podremos recordarlo como realmente era: lleno de vida, risas y cariño“, expresaron.
Finalmente, los amigos de Hugo Fernández señalaron: “Aunque se nos adelantó, sabemos que su espíritu seguirá presente en cada recuerdo y en cada uno de nosotros“, manifestaron, agradeciendo además la interacción en el perfil del hombre asesinado en su casa de Lampa.
“Gracias por ayudarnos a honrarlo con tanto amor”, concluyeron en la publicación.
El espacio se llenó de cientos de comentarios, incluido el del DJ, productor y exchico reality Félix Soumastre.
“Amigo hermoso, la mejor forma de resumir el sentir hacia ti es que, en la vida, uno quiere cerca a gente como tú. Gracias por tu cariño eterno, tus críticas constructivas, tu talento abrumador y tu franca humildad. Un triste hasta pronto…, pero feliz de que la vida nos haya hecho coincidir“, escribió Soumastre.
El asalto que dejó a un hombre asesinado en Lampa
El crimen ocurrió en la madrugada de este lunes, en un domicilio ubicado en calle Los Tres Morros, donde también funciona un local de pasteles y tortas.
En ese contexto, según información de la PDI, al menos cinco delincuentes, aparentemente menores de edad y chilenos, irrumpieron en la vivienda de forma violenta. El turbazo culminó con un disparo en la zona pélvica de la víctima, herida que provocó su muerte en el Sapu Juan Pablo II.
Si bien se había proyectado su traslado al Hospital San José, aquello no se concretó y el hombre falleció debido a la gravedad del impacto. “Nunca lo trasladaron porque nunca llegó ninguna ambulancia“, denunció la madre de Hugo Fernández Martínez.