Un hombre fue encontrado asesinado al interior de un vehículo en Recoleta. El cuerpo contaba con diversos impactos de bala, así también el automóvil, que fue abandonado con la víctima al interior.
El hallazgo fue realizado la madrugada de este lunes en el pasaje Héroe Juan Salas Rojas con la caletera de Vespucio Norte.
La víctima era un hombre extranjero, quien se encontraba al interior de un vehículo Subaru negro. El cadáver tenía al menos dos impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo, mientras que el automóvil también contaba con orificios por las balas.
Por si eso fuera poco, el móvil contaba con orden de robo vigente.
Debido a la condición migratoria irregular de la víctima, no se pudo verificar la existencia de antecedentes policiales ni tampoco determinar su identidad con exactitud. Así lo señaló la fiscal ECOH Marcela Adasme.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Sin embargo, según relatos de familiares, sería un colombiano llevaba al menos 3 años en el país.
Por otra parte, vecinos y testigos del hecho aseguraron no haber escuchado disparos en el lugar, por lo que una de las posibilidades que se manejan, es que el vehículo haya sido abandonado en el lugar con el ciudadano extranjero ya fallecido.
La PDI trabaja para confirmar la identidad de la víctima y en el levantamiento de cámaras de seguridad que permitan establecer mayores detalles a la investigación.