Carabineros encontró un auto baleado en Recoleta, el que en su interior tenía a dos heridos, uno de ellos en riesgo vital. Las víctimas no querían denunciar lo ocurrido.
Todo ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, cuando personal policial resguardaba un sitio del suceso, donde se encontró a un hombre asesinado dentro de un auto. Esto en el pasaje Héroe Juan Salas Rojas con la caletera de Vespucio Norte.
Los uniformados estaban en dichas funciones cuando por el lugar pasó un vehículo con varios impactos balísticos en su carrocería.
Al fiscalizarlo, encontraron que al interior iban tres personas: un adulto de 20 años y un adolescente de 16 baleados, más otro menor de 13 años, sin lesiones.
El de 16 años fue llevado a la Clínica Indisa, donde actualmente se encuentra en riesgo vital, mientras que el adulto fue llevado a otro centro asistencial.
Según declararon las víctimas, un individuo disparó contra el auto, pero se negaron a realizar la denuncia y no quisieron revelar los motivos del ataque.
Carabineros realizó la denuncia de oficio a la Fiscalía Centro Norte, que dispuso el trabajo del OS9.