Este miércoles se confirmó la detención de un nuevo imputado por el homicidio de José Reyes Ossa, empresario conocido como el “Rey de Meiggs”.
Tras la polémica y errónea liberación del sicario venezolano Alberto Carlos Mejía, un nuevo involucrado fue detenido por el crimen del empresario el pasado 19 de junio en Ñuñoa.
De acuerdo a información a la que pudo acceder Radio Bío Bío, el OS9 de Carabineros confirmó que se trata del autor intelectual del crimen, es decir, quien habría pagado por el sicariato de José Reyes.
Según constatan fuentes policiales a La Radio, el detenido tiene cerca de 50 años y es de nacionalidad chilena. Este sería el cuarto detenido del caso.
Conforme a datos iniciales, las audiencias del caso serán mañana jueves 24 de julio durante la tarde.
El crimen
El crimen ocurrió el 19 de junio en Ñuñoa, donde desconocidos abordaron a José Reyes Ossa, quien era conocido como el “Rey de Meiggs”, y le dispararon en reiteradas oportunidades. La víctima falleció en el lugar.
En ese entonces, las autoridades detuvieron a tres involucrados venezolanos que se mantenían de manera irregular en Chile.
En las primeras investigaciones, se detalló que la víctima de 43 años era de nacionalidad chilena y se desempeñaba como empresario en el sector Meiggs.