Un hombre fue asesinado tras un ataque en una villa de Maipú, mientras que su hijastra, de 13 años, se mantiene en riesgo vital. Delincuentes realizaron al menos 25 disparos contra ellos.
Todo ocurrió anoche en villa Los Castaños, cuando el adulto y la joven volvían a su hogar después de realizar compras.
Cuando estaban en la puerta de su casa, apareció un número indeterminado de sujetos que se bajaron de un auto para dispararles.
El hombre de 34 años recibió una serie de disparos que le quitaron la vida en el lugar. Por otra parte, la adolescente recibió dos impactos de bala y se mantiene en riesgo vital.
La madre de la joven se encontraba al interior del hogar al momento de los disparos. Al escuchar los gritos y el tiroteo, rápidamente traslada a su hija hacia el Hospital El Carmen.
Por las características del delito, hasta el lugar llegó la Fiscalía ECOH. El fiscal Jonathan Mulhenbrok relató que las víctimas recibieron disparos en distintas partes del cuerpo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Según información confirmada por la comisario de la PDI, Karen Arellano, los autores del delito dispararon en al menos 25 ocasiones.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios de la PDI trabajan para dar con el paradero de los atacantes, quienes huyeron del lugar en vehículo color negro.
No fue el único hecho de sangre en la capital durante las últimas horas. En La Pintana, dos hombres fueron baleados, uno de los cuales murió tras recibir siete tiros.
En tanto, en Cerro Navia un joven de 16 años quedó con riesgo vital también tras recibir disparos.