Captura

Dos heridos deja balacera en pleno centro de Santiago: se trataría de riña entre comercio ambulante

Por Daniela Salgado
Con información de Carlos Godoy.

01 julio 2025 | 22:41

Dos personas lesionadas dejó una balacera registrada la tarde de este martes en pleno centro de Santiago, en la región Metropolitana. De acuerdo con los antecedentes preliminares, se trataría de una riña entre comerciantes ambulantes.

Esto ocurrió en Alameda esquina San Isidro, en uno de los ingresos al Metro Santa Lucía. Allí, un sujeto que se desplazaba en una motocicleta efectuó una serie de disparos para luego huir en dirección al oriente.

A consecuencia de lo anterior, dos hombres resultaron heridos con impactos balísticos, siendo trasladados a la ex Posta Central para recibir atención médica.

Según se reportó, ambos están fuera de riesgo vital.

De acuerdo con los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, este ataque a disparos se habría generado por pugnas de territorio entre comerciantes ambulantes.

Personal de Carabineros acudió al lugar y levantó casquillos de bala que serán sometidas a peritajes.

De momento no se reportan personas detenidas por este hecho.