Una mujer fue hallada muerta al interior de una habitación de un motel de Quilicura. La mamá de la víctima sospecha de una de las acompañantes como la posible causante del deceso.
Todo ocurrió en la habitación 18 del Motel Jardín de Eros, ubicado en la carretera General San Martín. Allí fue encontrado el cadáver de una mujer de 27 años, aparentemente ahorcada con una sábana del lugar y atada al jacuzzi.
Sus restos fueron hallados por una de las trabajadoras del recinto, quien concurrió a la habitación a dar aviso de que el tiempo de estadía había finalizado. Al no tener respuesta, entró a la pieza, encontrando sin vida a la mujer.
De acuerdo a lo observado en las cámaras de seguridad, un vehículo con tres mujeres hizo ingreso al motel, hasta que cerca del mediodía, se divisó la salida de tan solo dos de ellas.
Al llegar al lugar y tomar conocimiento del caso, su madre indicó que sospecha de una de las acompañantes de su hija. “Se pusieron a discutir, a pelear, creo. Por una foto que subieron las dos desnudas”, dijo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La Fiscalía dispuso el trabajo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para realizar las pericias correspondientes en el lugar para esclarecer la dinámica de los hechos.