Cedida

Hombre es asesinado de una puñalada en Estación Central: indagan si ataque ocurrió en bus RED

Por Felipe Delgado
Con información de Christian Borcoski.

22 mayo 2025 | 06:59

La Policía de Investigaciones trabaja para aclarar los hechos donde un hombre fue asesinado de una puñalada en Estación Central.

El homicidio quedó al descubierto en el sector de Pajaritos con 5 de Abril, donde residentes encontraron a un hombre apuñalado en el tórax y que murió en el lugar.

El comisario Roberto Torres, de la Brigada de Homicidios Centro Norte, indicó que la víctima es un hombre mayor de edad, de nacionalidad chilena.

Sobre en qué lugar fue apuñalada la víctima, el detective señaló que “trabajamos en la dinámica de los hechos para saber si (el ataque) efectivamente ocurrió en ese sector o en un sitio cercano”.

Consultado por versiones de testigos, quienes aseguraron que el asesinato se habría bajado herido desde un bus RED, Torres indicó que se trabaja para confirmar o descartar esa versión.

Por ahora, no hay detenidos ni tampoco se encontró el arma homicida.