Carabineros detuvo a un hombre colombiano que mantenía más de 14 kilos de droga al interior de uno de los locales del Persa Bío Bío en Santiago.
Funcionarios policiales llegaron durante las últimas horas a dicho sector de la capital, para realizar un operativo en el marco del plan Calles Sin Violencia.
En medio del trabajo, se percataron que un hombre comenzó a bajar la cortina del local comercial, desde el cual emanaba un fuerte olor a marihuana.
Al realizar la fiscalización, los policías verificaron que se mantenían una gran cantidad de bolsas dosificadoras, las cuales contenían una sustancia vegetal con características propias de la marihuana.
En el lugar también se encontró droga como cocaína y ketamina, por lo que se procedió a la detención del encargado del local. El subteniente Byron González indicó que el aprehendido es un hombre colombiano de 23 años.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La policía logró la incautación de casi 10 kilos de ketamina, 4 kilos de marihuana y 236 gramos de cocaína, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, junto al detenido, quien deberá pasar a control de detención durante esta jornada.