Delincuente que robó camión está en riesgo vital tras ser baleado por Carabineros

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski

07 mayo 2025 | 06:39

En riesgo vital permanece un delincuente que recibió un disparo de Carabineros en medio de una persecución policial por el robo de un camión en Cerrillos.

Todo comenzó anoche en el sector de General Velásquez con Carlos Valdovinos, donde al menos 13 ladrones en diversos autos robaron un camión con productos para un mall chino.

Tras cerrarle el paso al chofer del vehículo de carga, lo bajaron y lo subieron a otro móvil, mientras que uno de los asaltantes se llevó la máquina mayor.

Sin embargo, todo fue visto por funcionarios de Carabineros de franco, lo que permitió que se iniciara una persecución que terminó con los disparos hacia el ladrón que manejaba el camión.

(Video: cedido)

El fiscal Occidente, Eduardo Jeria, indicó que el ladrón que conducía el camión se llevó la mano al cuerpo, como si fuese a sacar una pistola, lo que motivó que los uniformados utilizaran sus armas.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Actualmente, el herido se encuentra grave y en riesgo vital en el Hospital El Carmen.