El diputado Hernán Palma denunció que su casa distrital ha sufrido cuatro robos en 10 días. Sin ir más lejos, este martes, un grupo de personas ingresó y se llevó especies.
El parlamentario por La Florida, compartió la acusación por X. “Ya no sé si es broma y me dirán “sonría lo estamos grabando” o es una pesadilla!”, escribió.
De acuerdo a su relato, “nuevamente entraron a vandalizar a nuestra Casita Naranja (casa distrital), pese a que hoy se soldaron y se reforzaron protecciones y rejas, y se dejó con candado por todos los accesos”.
En ese sentido, detalló que “nos han robado 4 veces en 10 días, 3 veces en 1 semana, 2 veces en un día”.
Cabe mencionar que es martes de esta semana, una cantidad indeterminada de personas ingresó al lugar y se llevaron dos estufas, un galón de gas de 15 kilos y dos pendones con la imagen del diputado.