Un hombre fue asesinado con arma de fuego en los estacionamientos subterráneos de un edificio en Santiago.
El hecho ocurrió durante las últimas horas, en una construcción ubicada en avenida Balmaceda, muy cerca del Barrio Yungay.
La víctima, un hombre colombiano de 27 años, recibió un disparo en el piso -2, donde está el estacionamiento.
La persona asesinada, que se encontraba de forma regular en el país, habría sido residente del lugar hace 5 años. La fiscal ECOH, Marcela Adasme, comentó que dos hombres habrían ingresado tras él por el portón vehicular.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La víctima, quien registraba antecedentes penales por tráfico de drogas, fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital San Juan de Dios, en donde terminó falleciendo minutos después.
El Ministerio Público instruyó al Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y a la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las primeras diligencias de la investigación de este crimen.