Cinco personas fueron detenidas en San Bernardo, tras ser sorprendidas cometiendo un robo desde las bodegas y camiones de una empresa del sector.
Durante las últimas horas, la policía uniformada sorprendió a seis personas que se encontraban abriendo camiones estacionados al interior de una empresa de bodegas ubicada en calle Lo Espejo.
Los asaltantes intentaron huir a pie, pero los funcionarios policiales lograron detener a cinco de ellos en un sitio cercano.
Al inspeccionar las bodegas y los camiones que se encontraban al interior del recinto, se constató que seis vehículos de transporte mantenían las puertas traseras forzadas y abiertas, pero con su carga intacta.
El mayor Sergio Rodríguez indicó que los detenidos registran un amplio prontuario policial.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Los detenidos corresponden a hombres mayores de edad de nacionalidad chilena, pero sin órdenes de detención vigentes.