Agencia UNO

"No está en su sano juicio": Vlado Mirosevic arremete contra candidatura de Francisco Orrego

Publicado por Francia Quezada
La información es de Vanesa Gajardo

11 noviembre 2024 | 10:43

El próximo domingo 24 de noviembre, once regiones del país vivirán la segunda vuelta de gobernadores regionales. La principal disputa está en la región Metropolitana, donde competirá el exmilitante Demócrata Cristiano, Claudio Orrego, contra la carta de Renovación Nacional, Francisco Orrego.

El domingo recién pasado comenzó oficialmente la campaña. En la comuna de Peñalolén y respaldado por figuras políticas como la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, “Pancho” Orrego indicó que en caso de vencer realizará una auditoría exhaustiva en el gobierno regional.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

En tanto, desde la comuna de Quinta Normal, Claudio Orrego señaló que a diferencia de su contrincante, “nunca” habrá faltas de respeto.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Por su parte, el diputado y recientemente candidato presidencial por el Partido Liberal, Vlado Mirosevic, expresó su total respaldo a Claudio Orrego y arremetió en contra de su rival señalando que “no está en su sano juicio para gobernar”.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Además de la Metropolitana, las otras regiones que vivirán una segunda vuelta con voto obligatorio serán Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía y Los Lagos.