Región Metropolitana
Hombre resulta baleado en las piernas tras resistirse a robo en San Joaquín
Viernes 31 mayo de 2024 | 13:53
CONTEXTO | Agencia UNO
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur indaga un robo con violencia ocurrido en San Joaquín, donde la víctima fue abordada por desconocidos armados al llegar a su hogar en auto. Tras resistirse, recibió disparos en las piernas, siendo llevado al Hospital Barros Luco.
La Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur (PDI) investiga el caso de un delito de robo con violencia ocurrido la madrugada de este viernes en calle Sierra Bella, San Joaquín.
Según información entregada por la PDI, la víctima iba llegando a su domicilio a bordo de un vehículo, cuando fue interceptado por un grupo de desconocidos que mantenían armas de fuego.
Frente a ello, la víctima opuso resistencia, lo que provocó que los sujetos dispararan en diversas oportunidades. Logrando impactarlo en sus piernas, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde se mantiene internado.
El subcomisario Felipe Ibáñez detalló que en el sitio del suceso se encontró evidencia balística y bioquímica. Además, indicó que continúan realizando diligencias para determinar las identidades de los involucrados.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp: