Una familia sufrió un violento robo en San Ramón, sin embargo, los asaltantes no lograron cumplir su cometido, ya que vecinos del sector atacaron el auto en el que huían.

Vecinos de la comuna de San Ramón lograron frustrar un asalto en contra de una familia que portaba una gran cantidad de dinero.

Según señaló la víctima, en horas de la tarde de este martes, él junto a su familia fueron a un banco en la comuna de El Bosque y luego se trasladaron hasta San Ramón.

En la intersección de las calles Ismael Tocornal con Venancia Leiva, tres sujetos los abordaron exigiendo el dinero que portaban. Aparentemente, estos tenían conocimiento del giro bancario que la víctima había realizado minutos antes.

Para lograr su cometido, los delincuentes lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego y luego intentaron huir a bordo del vehículo en el que se movilizaban.

Vecinos en el lugar se percataron de la situación debido a los gritos de auxilio que hacía la familia, incluyendo a una menor de edad. Y frente a ello, comenzaron a agredir el auto con la finalidad de evitar la huida.

Y así fue, ya que los tres sujetos terminaron huyendo a pie en dirección desconocida, dejando el vehículo abandonado.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza las pericias correspondientes al caso.