Hoy será formalizado Cristopher Andrés Álvarez García, conocido dentro del ámbito musical como Cris MJ, por el delito de infracción a la ley de drogas y oponerse a la acción policial.
Según los primeros antecedentes, su detención se produjo cuando Carabineros desarrollaba fiscalizaciones vehiculares en la intersección de calle San Antonio con Santo Domingo.
En ese lugar, los funcionarios controlaron a los sujetos que circulaban en un Lamborghini modelo Urus.
Al solicitar la documentación al chofer, los efectivos policiales se percataron de la presencia de un frasco con marihuana, por lo que se procedió a la aprehensión de los ocupantes del móvil. Entre ellos estaba el intérprete de “Una noche en Medellín” y “Marisola”.
De igual forma, el procedimiento contó con un gran número de carabineros. Esto se debió a que al lugar llegó el padre del cantante urbano de 21 años, momento en que se generó una disputa con la finalidad de evitar la detención.
El mayor Gonzalo Febre, de la Primera Comisaría Santiago Central, indicó que el frasco con marihuana iba en el portavaso del auto.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El vehículo de Álvarez García fue enviado a los corrales, ya que no contaba con la documentación al día.
De los cuatro detenidos, dos ocupantes del automóvil y el padre del cantante urbano quedaron en libertad. Mientras, Cris MJ pasará hoy a control de detención.