Un auto terminó dañando cinco viviendas en La Granja, luego de protagonizar un accidente de tránsito. Su conductor, aparentemente, venía realizando giros y piruetas.

Cinco viviendas resultaron con daños luego de un accidente de tránsito ocurrido anoche en La Granja. El automóvil mantenía encargo por robo.

Aparentemente, todo se produjo cuando el conductor realizaba algunas piruetas y maniobras riesgosas. Sin embargo, perdió el control en el sector de Vicuña Mackenna con Sofía Eastman de Hunneus.

El vehículo marca Audi que conducía se fue contra las casas, dañando los perímetros de cinco viviendas, además de un auto estacionado dentro de un antejardín.

Dentro del Audi iban tres pasajeros. Uno de ellos fue detenido, otro logró escapar y una mujer resultó con lesiones tras salir eyectada.

Alejandra, una de las vecinas del sector, señaló que los individuos venían haciendo giros y piruetas antes del accidente.

Seguridad municipal de La Granja fue el primer servicio en llegar al lugar. El encargado, Alejandro López, relató que la mujer lesionada fue llevada policontusa al Hospital Padre Hurtado.

Durante las primeras indagaciones, se logró establecer que el automóvil involucrado contaba con encargo por robo.