Un accidente de tránsito fue protagonizado la mañana de este martes por una camioneta del GOPE en Providencia, lo que no dejó heridos graves. El conductor del móvil policial no habría respetado el semáforo, según denunció un auditor de La Radio.

Gran congestión generan los trabajos que realiza la SIAT de Carabineros en la intersección de Los Leones con Andrés Bello, en Providencia, en el marco de un accidente protagonizado por una camioneta del GOPE.

El hecho se produjo pasadas las 5:00 de la madrugada de este martes, a metros del mall Costanera Center, donde el vehículo policial impactó una camioneta.

Según relató un auditor de Radio Bío Bío, el conductor del móvil del GOPE cruzó la intersección sin respetar la luz roja del semáforo y sin tener sus focos encendidos.

Por ello, la SIAT de Carabineros trabaja para establecer si dicha versión es efectiva. Para esto, realiza pericias y también revisa cámaras de seguridad.

De momento, se informó que no hay lesionados graves y solo policontusos.

Ante ello, hay interrupciones de tránsito en el sector del accidente, lo que genera congestión en la hora punta matinal.