Por cuasidelito de homicidio será formalizado un adolescente de 17 años, quien habría disparado en contra de dos jóvenes de 15 años en San Joaquín. Uno de ellos murió.

Esta mañana la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró la detención de un adolescente de 17 años, quién habría disparado de manera accidental a dos jóvenes de 15 el pasado domingo en San Joaquín. Uno de ellos murió, mientras que el segundo permanece grave.

Por causas que aún están siendo investigadas, el adolescente detenido manipulaba un arma mientras se encontraba en compañía de los otros dos jóvenes.

De un momento a otro, el imputado presuntamente habría disparado accidentalmente el arma de fuego.

Los proyectiles balísticos impactaron a ambos a la altura del tórax. Uno de los afectados murió en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado hasta un centro de urgencias en dónde permanece en estado grave.

Es por esto que el imputado será puesto a disposición del Ministerio Público por los cargos de cuasidelito de homicidio e infracción de la Ley de Drogas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)