Una pareja intentó repeler a tiros un asalto a manos de delincuentes a las afueras de su casa en La Pintana, luego de que la víctima retirara $13 millones en efectivo desde un banco para el pago de sueldos a sus trabajadores.

Las cámaras de seguridad de la calle en donde un hombre fue víctima de un robo modalidad salida de banco, lograron captar cómo su esposa y él intentaron repeler el delito a balazos en contra de los delincuentes en La Pintana.

Según lo indicó la fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Metropolitana Sur, el hecho ocurrió esta tarde cuando un hombre llegó hasta un banco en La Cisterna en donde sacó $13 millones para pagar sueldos en su empresa.

Tras esto, se dirigió en automóvil hasta su casa en La Pintana momentos en que no se percató que un segundo vehículo lo seguía.

Al llegar a su domicilio, un grupo de delincuentes lo abordó para robarle el dinero, cuando la víctima comenzó a gritar por ayuda.

Su esposa salió premunida con dos armas de fuego -debidamente inscritas-, y comenzó a disparar contra los acusados, por lo que impactó a uno, quien se encuentra en riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

Su esposo, al tomar la segunda pistola, también comenzó a disparar, momento en que el grupo de delincuentes se dio a la fuga en un automóvil de color azul.

Revisa aquí el momento