El automóvil en el que se trasladaban la banda delictual que intentó perpetrar dos encerronas en contra de Julio César Rodríguez, fue encontrado en la comuna de La Granja.

En la comuna de La Granja y abandonado fue encontrado el presunto automóvil involucrado en la doble encerrona frustrada por el periodista y conductor de Radio Bío Bío, Julio César Rodríguez la noche del miércoles.

Según información entregada por Carabineros, el vehículo fue hallado en la esquina de Lirquén con Combarbalá en la capital.

El hecho ocurrió en horas de anoche en la comuna de Providencia, cuando Rodríguez se trasladaba en su automóvil por la calle Huelén.

De un momento a otro, desde un automóvil que iba delante de el se bajaron un grupo de personas con aparentes armas de fuego.

Lo anterior hizo que el comunicador de Chilevisión, acelerara y escapara. Sin embargo, tras unos minutos se percató que el mismo automóvil lo perseguía nuevamente, pero él escapó ileso.

Por ahora, las policías realizan las pericias correspondientes en el automóvil hallado, en búsqueda de evidencia biológica o de otras características para dar con el paradero de la banda delictual.