El Colorado

Centro de Ski El Colorado anuncia su apertura parcial para la temporada invierno 2022

23 junio 2022 | 15:49

El centro de esquí El Colorado, ubicado a 36 kilómetros de Santiago, anunció su apertura para la temporada invierno 2022, de manera parcial.

Tras la llegada del invierno, el centro de esquí El Colorado, dará el vamos con una apertura parcial de sus pistas a partir de este viernes 24 de junio de 2022.

Hace algunas semanas Parques de Farellones se convirtió en el primer recinto de montaña de la región Metropolitana en abrir sus puertas para la temporada 2022, sin embargo, a esta apertura se sumó el reconocido centro de esquí.

Juan Cristóbal Fuentes, gerente general de Andacor, declaró: “Estamos felices de iniciar la temporada en El Colorado apenas unos días después de abrir Parques de Farellones. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a nuestros fanáticos, que tienen la posibilidad de estar en la nieve a solo 36 kilómetros de Santiago”.

Los andariveles que estarán operativos en un inicio, serán Zorros y Pingüino. Conforme a las condiciones, se analizará la apertura del resto. Además, servicios como la Escuela de Ski y Snowboard, arriendo de equipos y restaurantes también estarán a disposición de los clientes.

Los valores de los tickets tendrán un precio especial: hay hasta un 45% de descuento si se compran por internet y además se ofrecerán unos combos atractivos para complementar.

Hay mucho optimismo en torno a la cantidad de visitantes que tendrá El Colorado, teniendo en cuenta la apertura de las fronteras. Por lo mismo, el Edificio Gran Parador ofrece la alternativa de arriendo de departamentos por noche hasta para 5 personas.

“Esperamos contar con muchos visitantes, brindándoles un servicio de primera calidad con todas las condiciones de seguridad e higiene que requiere un centro de esquí como El Colorado, además de nuevas ofertas y productos”, agregó Fuentes. El horario de atención para todos los días, es de 09:00 a 17:00 horas.