Una mujer murió tras un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del miércoles en Puente Alto y que fue protagonizado por un conductor ebrio.

Un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Puente Alto dejó una mujer fallecida. El conductor del vehículo iba en estado de ebriedad.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió en Balmaceda con José Luis Coo, minutos antes de las 5:00 de la mañana.

En ese lugar, un vehículo circulaba aparentemente a exceso de velocidad cuando su conductor chocó con un semáforo y luego se subió a la vereda, generando daños en una estructura de las pérgolas de la Plaza de Puente Alto.

A raíz del impacto, ambos ocupantes del auto quedaron heridos. La peor parte la sacó la copiloto de 40 años, quien fue llevada al Hospital Sótero del Río, donde murió por la gravedad de sus heridas.

El conductor, en tanto, se negó a realizarse el alcotest. Tras la alcoholemia, se comprobó que conducía en estado de ebriedad, por lo que será imputado por la Fiscalía Sur.

La SIAT de Carabineros indagará lo ocurrido, por lo que el tránsito en el sector se mantendrá desviado por varios minutos.

Accidente en Cerrillos

En tanto, otro accidente se produjo temprano por la mañana en Cerrillos, específicamente en Departamental con la caletera de General Velásquez.

En ese lugar, un vehículo colisionó con una moto, por lo que el conductor de ésta fue trasladado con heridas graves a un centro asistencial.

La SIAT de Carabineros también indagará este accidente. El chofer, en tanto, será formalizado por lo ocurrido.

Accidente en Cerrillos
Rodrigo Pino | RBB