Cedida a RBB

Nuevo homicidio en la RM: hombre muere tras recibir impacto de bala en Renca

Publicado por Jonathan Flores Belmar
La información es de Yessenia Jamett

23 enero 2022 | 09:08

Un nuevo homicidio se registró durante la madrugada de este domingo en Renca, en la intersección de las calles Apóstol Santiago y Los Helechos Oriente.

En particular, a eso de las 5:30 de esta madrugada, que Carabineros fue alertado de la presencia de un hombre con rastros de sangre en dicho lugar.

Una vez allí, la policía uniformada constató que la víctima ya estaba fallecido y con signos de haber recibido un impacto de bala en la zona del tórax, según detalló el capitán Cristian Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

Constanzo detalló que los vecinos del sector aseguraron no conocer al sujeto y que el hombre no habría sido asesinado en el lugar en donde fue encontrado, sino que a unos 100 o 150 metros de distancia.

En tanto, desde la Fiscalía Centro Norte, instruyeron a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las indagaciones correspondientes sobre el crimen.

Hasta el cierre de esta publicación, no se registraron detenidos producto del homicidio. Sin embargo, en el lugar existen una serie de cámaras de seguridad, que se espera sirvan para entregar indicios sobre el o los eventuales responsables.