Jaime Sepúlveda | RBB

Conductor se da a la fuga tras atropellar a mujer en Estación Central: cruzó por paso habilitado

Publicado por Tamara Rojas
La información es de Jaime Sepúlveda

05 enero 2022 | 19:47

Una mujer resultó con heridas graves tras ser atropellada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en Estación Central.

Esta tarde de miércoles se registró el atropello de una personas en plena vía pública en Estación Central, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Las Rejas Sur con Mailef.

Según información preliminar recabada por Radio Bío Bío, se trata de una mujer quien —a partir de testimonios de transeúntes— cruzó la calle en un paso habilitado, cuando fue alcanzada por un vehículo.

Tras el incidente, el automóvil se dio a la fuga en dirección desconocida, cuyo conductor no prestó ayuda a la mujer adulta.

En el lugar se encuentra personal de Seguridad Ciudadana y Carabineros, quienes comenzaron a periciar las cámaras de seguridad de la comuna, para dar con el paradero del automóvil involucrado e identificarlo.

En tanto, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial de Estación Central junto a su familia, quien mantendría heridas de carácter grave.