Un intenso operativo policial se realiza este viernes en la capital para dar con los autores de un millonario robo en Recoleta. Por ahora no hay detenidos.

Personal de Carabineros trabaja para dar con el paradero de delincuentes que huyen con un millonario botín tras un robo en Recoleta.

La situación se dio este viernes y comenzó en la zona de la estación Vespucio Norte del Metro, luego que una camioneta de la empresa Brinks concurriera a una carnicería a retirar retirar entre $6 millones a $7 millones del local comercial.

Lee también...

Tras el retiro del dinero, los trabajadores de la compañía de valores fueron intimidados por un grupo de entre 2 a 4 personas, quienes concretaron el robo del dinero.

Si bien los funcionarios de Brinks intentaron seguir a los delincuentes, el móvil sufrió una falla en calle Óscar Castro de Recoleta. Así, se le perdió el rastro.

Ante esto, se montó un amplio operativo para dar con el paradero de los asaltantes y lograr su detención. Los detalles los entregó el capitán Luis Muñoz.

Hasta ahora no se confirmado con cuánto dinero huyeron los delincuentes.